Hormigas obreras - El hormiguero

Hormigas obreras - El hormiguero 



Oroginalmente esta es una colección de 820 NFTs dentro de la cadena de bloques Polygon en OpenSea, cada imagen es única, fueron elaboradas por el ilustrador de cuentos infantiles Mauricio Valdez Rivas, quien las trabajó en Adobe Illustrator, dividiendo cada elemento intercambiable en capas. Las primeras 20 variaciones fueron elaboradas selecionando manualmente los elementos y las demás variaciones, las 800, fueron generadas de forma automática desde Adobe Photoshop con una herramienta generadora de NFTs integrada al progama.

IR A LA COLECCIÓN EN OPENSEA

   

Una colección con historia de ciencia ficción

Un personaje credo para un cuento infantil
Al crear esta colección le inventé también una historia

Una civilización extraterrestre muy avanzada, desarrolla cyborg como parte de un programa para estudiar muy de cerca a otros seres vivos a través del cosmos. Son cyborg súper avanzados que toman nota de primera mano sobre las costumbres, forma de vivir, en fin, estudian cómo interactúan entre sí esos seres vivos, esto lo han hecho con los seres humanos, pero también lo hacen con una comunidad de hormigas, pero a estas hormigas no es tan fáciles de engañar y en su comunidad es muy difícil que entren infiltradas, así es que a la hormiga cyborg la han desarmado y ocupado sus partes para adornos. Los científicos alienígena han puesto más hormigas cyborg disfrazadas para no ser detectadas y que cumplan su misión dentro del hormiguero, aunque lo que la delatan es su estructura metálica. 

En algunas hormigas cyborg, sus constructores decidieron ponerles armamento, aunque la intención no es comenzar una guerra, solo es para autodefensa. Sus anteojos están provistos de rayos láser y están dispuestas a utilizarlos si fuera necesario para evitar ser desmanteladas como lo fue su predecesora primaria.

RAREZAS

Por supuesto hay rarezas como son los casos de las hormigas albinas o las hormigas completamente negras, pero una destaca en súper rara (solo hay una) es una mutación, esta tiene cuatro brazos y tres pupilas en cada ojo.

Hay una invisible, así es que solo se ve el fondo y la flor que lleva a cuestas.

Solo hay una que lleva un trozo de sandía, no encontrará otra sandía en el hormiguero.

Hay unas pocas hormigas cyborg con anteojos iluminados, señal que están cargados y listos para lanzar rayos láser y hay otras que ya lanzan rayos.

PERSONALIDADES

Hay algunas hormigas que alardean de encontrar el camino hacia el hormiguero sin ver, por eso llevan vendas en sus ojos. Hay otras claramente mexicanas por el charro que lucen en sus cabezas.

APARIENCIA

En el hormiguero hay mucha variedad, encontrará hormigas de casi todos los colores y de diferente rostros, así como diferentes formas/colores de ojos, siempre llevando cargando algo (generalmente comida), caminando y con sus brazos extendidos sosteniendo la carga que llevan.

REGALO

Hay hormigas con gorros navideños que llevan regalos, estos NFTs, serán obsequiados a los primeros 20 coleccionistas que apoyen el proyecto.

PROYECTO EN PROCESO

Este proyecto está en marcha, cuando esté completo los 820 NFTs, se pondrá un registro de cuántos cyborg habrá, así como cuantas albinas y cuantas negras (todas estas son las que más se destacan por su apariencia y número reducido).

Los precios en Polygon

Del NFT 1 al 200 costarán entre 0.001 a 0.002
Del NFT 201 - 400 = 0.005
Del NFT 401 - 600 = 0.008
Del NFT 601 - 820 = 0.01
  



GENERANDO EL ARTE




GENERANDO LA COLECCIÓN MANUALMENTE



GENERANDO LA COLECCIÓN AUTOMÁTICAMENTE

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Recuerde ante todo ser cortés y educado.

Entradas populares