Libros impresos desde Amazon pagando con Paypal

 No se puede pagar con Paypal en Amazon

A pesar que Amazon es el Marketplace por excelencia por muchos en el mundo, no tiene la opción del procesador de pago más usado en el mundo, estoy hablando de Paypal.

Existen muchas personas que tienen su dinero en Paypal y lo quieren usar directamente sin tener que ingresar ninguna tarjeta al sistema, aunque sea de forma segura que les ofrece Amazon.

¿Qué hago para que esos clientes me compren libros impresos que ofrezco en Amazon? pues la repuesta es que también los pongo a disposición en una tienda que admite Paypal, lo mejor es una tienda de Payhip, que es una opción que el mismo Paypal pone al servicio de sus usuarios que venden cursos en línea o productos físicos o digitales.

Les digo a mis clientes que ese libro impreso se los enviaré desde Amazon, así ellos pagan con su cuenta Paypal sin tener que ingresar los datos de sus tarjetas en ningún sistema de pago. Seré yo el que solicite en Amazon el libro impreso con datos que el cliente me mandó al hacer el pago en mi tienda Payhip.

El valor de los libros en Amazon difiere un poco al valor en la tienda Payhip, ya que tengo que sumar la comisión que Paypal me cobra, en lo demás como precio de producto, costos de envío e impuestos es igual.

Si tú eres de esas personas que usas Paypal para hacer tus compras en línea, por cualquier motivo que sea, te invito a mi tienda, puedes obtener, de esta manera, mi libro impreso sobre leyendas de Nicaragua. Ve a:

 https://payhip.com/b/OtcIA

Por qué no hace Amazon contrato con Paypal y cuál sería la solución para utilizar tus fondos de Paypal en Amazon

Sigue leyendo para enterarte...

¿Qué pasaría si Amazon permitiera el proceso de pago con Paypal? 

Simplemente Amazon volvería a Paypal una empresa multimillonaria. Amazon, siendo la tienda más grande del mundo, factura más de 33 millones de dólares al año, como Paypal cobra comisión por cada transacción, estaría ganando más de 1,000 millones de dólares al año. Por eso Amazon tiene su propio procesador de pago que es Amazon Pay 

Muchas grandes empresas tienen su propio procesador de pagos evitando así que su flujo de ganancia vayan a esas empresas que estaría enriqueciendo gracias a ellos. 

Cuál es la solución usar Paypal en Amazon

La manera de utilizar tus fondos en Paypal para comprar en Amazon es de forma indirecta, eso se logra ir a sitios web que te ofrecen comprar tarjetas de regalos de Amazon, donde ellos, por supuesto, se quedan con un porcentaje de ganancia por la compra, en otras palabras te las venden más caras que en le propio Amazon, pero como tienen la opción de pagar con Paypal, es así que tu puedes utilizar indirectamente Paypal para comprar en Amazon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Recuerde ante todo ser cortés y educado.

Entradas populares