A raíz de la pandemia todo el mundo pasó mucho tiempo
viendo el exterior desde sus ventanas, unos observando a sus vecinos hacer
cosas cotidianas, otros observando las calles viendo vehículos y personas
pasar, en fin, cada lugar es único y por eso muchos le pareció buena idea compartir
sus ventanas en sus redes sociales, cada quien decide qué compartir desde su ventana, esto lo sabe Window Swap que pone a disposición miles de ventanas de todo el
mundo.
Me gusta la naturaleza y me gusta compartir una vida silvestre que muy pocas veces habían tenido la oportunidad de observar desde mi ventana, así es que, les invito a ver mi ventana desde este enlace
https://www.window-swap.com/Window/722500572
Si no ves mi ventana, copia el enlace y pégalo a tu navegador o buscador de internet.
Cómo dice su anuncio: “WindowSwap
está aquí para llenar ese profundo vacío en nuestro corazón de viajero
permitiéndonos mirar a través de la ventana de otra persona, en algún lugar del
mundo”.
“Las vistas de ventanas en WindowSwap son algo mágico. Son hermosos trozos de vida de bellos desconocidos, en algún lugar del mundo, que aportan calma, alegría y una sensación de libertad a muchos”.
Window Swap da el debido crédito a estas increíbles vistas facilitándoles el apoyo mutuo; para algunos países está habilitado el tarro de propinas gestionadas por Stripe (Infraestructura de pagos para Internet). El tarro de propinas es una forma fácil de apoyar las increíbles vistas de ventanas que componen WindowSwap. El 10% de esta cantidad se destinará a mantener vivo el proyecto aunque no estemos en pandemia.
La comunidad en Window Swap superó los 100.000 registros en poco más de 3 meses y esto con cero gastos de marketing.
El número de vistas de tu ventana es una estadística solo para ti, porque según dicen ellos, no pretenden convertir esto en una competición de ventanas.
Podrás acceder a todos los vídeos subidos a window-swap.com por una pequeña cuota que ayudará a mantener a flote Window Swap. Además, ¡marcadores ilimitados!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios. Recuerde ante todo ser cortés y educado.