EL APRESURADO - Patricia Delgadillo


Menos mal que nadie me conoce en esta ciudad, eso sí es suerte, porque si no, no estaría aquí sentado, a mí nunca me ha gustado visitar estos psicólogos, terapeutas y de más hierbas asociadas. No señor, yo aquí vengo en busca de información, a indagarme sobre estas nuevas corrientes, eso es todo.

¡Bonitilla la recepcionista! , pechos chiquitos pero apretaditos. Buena la idea de los anteojos oscuros, de todas maneras esta sala está muy iluminada, entra mucho sol por esas ventanas. Mejor me siento de aquel lado, para no hacer el ridículo, como esas películas de detectives disfrazados. No, estaba mejor de aquel lado, allá hay más sol. Es importante parecer natural, relajado, con mucha confianza en sí mismo. Todos los entrenadores de agentes de ventas te dicen lo mismo. Dominar la situación es un factor importante.

¡Si yo no tengo ningún problema! Nunca lo tuve con María Dolores, ni con Azucena, ni con nadie que me acuerde. Caramba, que carajo! Todo lo ha inventado Claudia. Yo visitando estos lugares, no se me hubiera ocurrido nunca. Pero me he metido en este lío, por usar carro usado. ¡Si señor! El carro nuevo se hace a tu antojo, primero lo descubres, le arrancas derechito, le entras a la caja de cambio sin fricciones, no se te va en vacío cuando haces cambios bruscos de velocidades, los frenos rápidos, te siembras cuando quieres y qué rica la sensación de jalarte con fuerza y el chillido de las llantas, nuevecitas, que dejan su olor en el pavimento. ¡No hay como una maquinaria nueva!

Claudia y sus experiencias pasadas, Claudia y sus comparaciones. Claudia y sus años en gringolandia. Claudia y, pero carajo sino me la puedo sacar de la cabeza. Tan sexy con sus faldas cortas y más aún con las largas, porque yo sé que no lleva nada por debajo, lo hace para ponerme loco. Me gusta apretarle el trasero y los pechos y toda ella. Yo sé que ella me quiere, me lo dice, que busque ayuda por los dos.

Me acuerdo el primer día que llegó a la agencia. Con esos ojazos de estrella de cine, los fijó en mí y luego toda la pandilla hablando de sus piernas bronceaditas y finas. Yo lo supe desde el principio, con esa hembra no se pierde el tiempo.

Laura tenía 13 años y yo casi 17, pasábamos horas besándonos, con mucho respeto por supuesto. Ya mi viejo había hablado conmigo "con esas muchachas nada de jueguitos, no me vayas a crear problemas" pero con tantos besos que nos dábamos terminábamos frotándonos y ¡ay mamacita! Yo sí me desquitaba.

Siempre terminé en mi ley. Para qué masturbarse, ni necesidad de nada, si sólo con la frotadita me bastaba para llegar. No había necesidad de gastar el dinero en puteríos tampoco.

Bueno, cualquiera que lo vea a uno en estos lados puede pensar que se viene por otras cosas, esa pareja de enfrente, se ve ya pasadita en años, qué los traerá aquí?, a poco, qué me importa! A ver esa revista, se mira interesante.

María Dolores fue mi primera, bonitos recuerdos, ella siempre sedita, nunca me dijo nada, claro que siempre lo hacíamos apurados, angustiados, esperando que nadie nos encontrara o nos viera, aprovechando cuando su casa quedaba sola.

Y luego las otras en la facultad, nada de remordimientos. Sólo ahora viene Claudia con sus ideas de mujer liberada. Qué decir, a ver, como empezar. Buenas tardes, estoy aquí porque me he enterado de las nuevas técnicas sobre... ¡Carajo! Si yo no veo el problema. Si el único problema que me tengo es con Claudia, pero no me puedo pasar de ella. Ya he querido, pero es inútil, la llevo hasta en mi inconsciente, desde que la veo me calienta la sangre, con ese caminar que se tiene bien rectecita, bailoteando el pelo para un lado y para el otro.

Nadie lo diría yo aquí con lo buen mozo que dicen todas que soy. ¡No!, yo no soy vanidoso, nunca lo he sido, pero me gusta agradar a las muchachas, y ellas prefieren salir con un hombre bien vestido, sin barriga, bien formado mejor. Desde que tengo consciencia siempre he sido dinámico: fútbol, beisbol, natación. Eso sí, de adolescente tuve que hacer algo de pesas para desarrollar biceps. A las muchachas les gustan los hombres fuertes.

Estoy aquí por Claudia, después que no me diga que es porque me da vergüenza, o porque soy el prototipo macho. Yo no me siento menos hombre por consentir a una mujer, soy de los que ayudo en casa, no necesito que me hagan desayuno, me lo puedo cocinar perfectamente. A mí me gusta compartir el trabajo con Claudia y con otras, hacer equipo con ellas. La mujer debe trabajar igual que el hombre. Que sepan lo que vale la plata. Que no la anden pidiendo a uno el mercado. En fin, que tampoco le pidan a uno que rinda cuentas. Soy de la nueva generación, me acuerdo de papá siempre dictador con mamá, eso no va conmigo. La mujer es preciosa, está para disfrutarse, no para desquitarse en ella. No señor.

Mucha película pornográfica se ve en estos días, es una mala influencia para la mujer. Ellas no son como nosotros. Dios nos ha hecho diferentes, los hombres, todo lo tenemos expuesto, para arrebatarnos como podarnos y ellas todo lo tienen interno, para ser discretas, es su naturaleza. Que soy muy rápido, que no le da tiempo, vaya que historias si el que maneja ese carro es el hombre, la mujer debe dejarse montar. El que siente las curvas o la desguindada es el hombre. Que cuentos, no sé por qué la he oído, eyaculador precoz dice. De eso nadie me ha hablado. Ni en la pandilla, que somos muy cuates y siempre estamos contándonos todo, nunca se han mencionado esas palabritas. Impotencia si, le pasa a los viejos, a los enfermos, a los que tuvieron algún problema grave en la infancia. Eyaculador precoz, debe ser algo que se inventan las gringas, para andar de hombre en hombre.

¡Qué!, ¿ya me toca el turno a mí? ¡Hombre jodido! Si es una mujer este famoso psicólogo. Pero, cómo si el nombre es de hombre. Qué se vaya con la mamita que la parió! Yo no tengo que discutir con una mujer.

No, gracias, señorita, todo ha sido un mal entendido, sí, sí la que tiene que venir es mi señora, yo he venido sólo a asegurarme que todo aquí es profesional. Gracias nuevamente. Ella se comunicará prontamente con usted para su cita. Adiós.

*********
Tomado del libro: "Una Narrativa Flotante. Mujeres Cuentistas Nicaragüenses". Ed. Amerrisque 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Recuerde ante todo ser cortés y educado.

Entradas populares