Los NFTs llegaron para quedarse

Bienvenidos a "El Hormiguero". Estas hormigas no pican

ÚNETE A NUESTRO DISCORD

El el blog anterior les hablé que son los NFTs, les invito a que lo chequeen haciendo clic AQUÍ por si no lo han visto.

Ahora que la plataforma de criptomonedas más popular Opensea.io permite vender NFTs sin gas, es decir sin que el artista vendedor NO tenga que invertir o gastar para ofrecer su arte, y siendo este sitio el mayor mercado NFT que se pueda encontrar hoy en día, muchos artista han puesto su empeño en sobresalir con los NFTs. En este lugar cientos de usuarios (y no necesariamente artistas; sino revendedores y coleccionistas) han llegado a ganar mucho dinero vendiendo creaciones que, para muchos, esto no tienen mucho o ningún sentido.

Principalmente se han popularizado ahí las colecciones, por ejemplo la de un personaje donde cada imagen es única, el artista (con ayuda de un algoritmo) hace combinaciones a veces sutiles y a veces radicales ya sea en su vestimenta o cualquier artilugio que pueda llevar y el resultado es miles de imágenes con sus combinaciones que son coleccionables. Son muchos los ejemplos de artistas muy creativos, donde se desborda su imaginación y talento creado sus NFTs y creando además, una comunidad, aunque en muchas casos trasladando una comunidad ya antes creada, para que ahora puedan obtener algo único de ese artista que les ha fascinado y que han seguido en diversas redes sociales, muchos hasta tienen su propio sitio web donde da a conocer su trabajo, cómo trabaja y todo lo que pueda ofrecer como artista e interactúa con los que le siguen.

Soy una artista que desde siempre me ha gustado dibujar, llegué a convertirme en profesional del Diseño Gráfico, nunca dejé de hacer ilustraciones y he hecho muchas para libros infantiles y hasta para mi propio libro de cuentos. Realmente no tengo una gran comunidad que me sigue, más que familiares y amistades en Facebook, esto se debe a que mi trabajo de ilustraciones no las he dado a conocer en Internet. Ahora que he obtenido, por fin, mi tableta digitalizadora y trabajando desde el hogar, me he dedicado más a hacer arte digital.

Permítanme presentarle mi nuevo proyecto en desarrollo de NFTs en esta plataforma "Open Sea" al que he titulado EL HORMIGUERO, el personaje es una hormiga que hice para un libro de un cuento que nunca vio la luz, o sea, nunca fue publicado. Estas ilustraciones las realicé de forma vectorial en Adobe Ilustrador, ahora, nuestra pequeña hormiga, separando los elementos en varias capas, he logrado crear a muchas hormigas, cada una se puede considerar única, ya que no hay dos exactamente iguales y hasta hay sus rarezas. Así se crean las colecciones, así he creado la mía, pero para mostrarle de mejor manera de forma ilustrativa, les dejo un corto vídeo de cómo hice este proceso.



Vean el vídeo de cuando hice a la hormiga y otros personajes para el libro antes mencionado:


Les invito a conocer la colección de las hormigas trabajadoras y sea parte del hormiguero. Esta colección contará con 820 diferentes imágenes con solo una súper rara, una mutante. 

Así es que, ve a EL HORMIGUERO en Open Sea y vota por la hormiga que más te guste y si puedes, apoya este proyecto.




UNA COLECCIÓN NFT
CON UNA HISTORIA DE CIENCIA FICCIÓN

Una civilización extraterrestre muy avanzada, desarrolla cyborg como parte de un programa para estudiar muy de cerca a otras especies vivas a través del cosmos. Son cyborg muy avanzados que toman nota de primera mano sobre las costumbres, forma de vivir, en fin, estudian cómo interactúan entre sí eso seres vivos, esto lo han hecho con los seres humanos, pero también lo hacen con una comunidad de hormigas, pero a estas hormigas no son tan fáciles de engañar y en su sociedad es muy difícil que una infiltrada entre así por así, es por eso que pareciera que a la cyborg las demás hormigas la han desarmado y ocupado sus partes para servirles de adornos o para juguetear con ellas ¿Cuántas hormigas cyborg habrá en el hormiguero?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Recuerde ante todo ser cortés y educado.

Entradas populares