Vende libros electrónicos

Ya sean tus propios libros o cualquier otros (en este caso recomiendo tener los derechos de publicación y venta) Payhip es una buena opción, lo ha sido para mí y por eso lo recomiendo. Tengo libros en Amazon en paperback junto con los e-books (papel y electrónicos) pero Payhip me pareció un aliado interesante porque:
  • Sólo cobran un 5% de las ventas.
  • Puedes fijar el precio que quieras.
  • Te permite subir archivos pdf, pub y mobi. Yo prefiero distribuirlos en pdf por lo del diseño integro del libro.
  • Puedes poner o subir un archivo "preview" que es el ebook incompleto, pues solo es una muestra para el cliente antes de la compra cuando descargue el archivo del libro completo.
  • La plataforma tiene integrada opciones para ayudarte a compartir tu libro en las redes sociales.
  • Puedes crear cupones de descuento, activar un descuento por compartir e incluso fijar un precio mínimo y que cada uno pague lo que considere oportuno.
  • Dispones de estadísticas.
  • Puedes proteger tus ebooks añadiendo un código a cada descarga y limitando el número de descargas por usuario.
  • También permite crear enlaces de afiliado, para eso haces otro tipo de cuenta, siempre dentro de Payhip.
------------------------------------------------------

LO QUE PAYHIP OFRECE

VENTAS DIRECTAS
Alojaremos todos sus archivos, gestionaremos los pagos a través de Paypal y Stripe y entregaremos sus archivos de forma segura a sus clientes.

CAMPAÑAS PROMOCIONALES
Comience a vender sus productos digitales en Facebook y Twitter, así como en cualquier sitio web o blog, simplemente compartiendo un enlace y promocionando como un profesional con nuestras herramientas.

CUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DISPOSITIVO
Ofrezca documentos digitales, audio, video streaming o libros electrónicos. Podemos apoyarlos a todos y entregarlos a los dispositivos de sus clientes.
------------------------------------------------------

Muchos nuevos escritores sabrán lo difícil que es encontrar alguien que publique sus trabajos de fora impresa, esta opción que les presento es tener tu propia tienda virtual, solo que tienes que darle publicidad tú mismo, ya sea a través de paginas web que administres (o pidiéndole o contratando a alguien que la tenga), en redes sociales, en blogs, por correos, etc. Puedes aprovechar los correos automáticos que se les envían a cada comprador luego que hace su compra, para informarles que los puede adquirir de forma impresa a través de Amazon, como yo lo hago, y le puedes poner el enlace de tu libro en la tienda de Amazon.

Por esta razón la oportunidad de vender tu trabajo, escrito o libro se encuentre en este nuevo mundo digital. Payhip es una puerta clara y cristalina para hacer esto ya que te permite vender tus libros permitiéndote conservar todos los derechos sobre el mismo y no tomando un centavo de las recaudaciones que el mismo haga.

Por favor visita mi tienda y échale un vistazo a los libros que tengo ofertado a una mínima cantidad que Paychip me recomienda para sacarle una optima ganancia por cada venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Recuerde ante todo ser cortés y educado.

Entradas populares