- Sólo cobran un 5% de las ventas.
- Puedes fijar el precio que quieras.
- Te permite subir archivos pdf, pub y mobi. Yo prefiero distribuirlos en pdf por lo del diseño integro del libro.
- Puedes poner o subir un archivo "preview" que es el ebook incompleto, pues solo es una muestra para el cliente antes de la compra cuando descargue el archivo del libro completo.
- La plataforma tiene integrada opciones para ayudarte a compartir tu libro en las redes sociales.
- Puedes crear cupones de descuento, activar un descuento por compartir e incluso fijar un precio mínimo y que cada uno pague lo que considere oportuno.
- Dispones de estadísticas.
- Puedes proteger tus ebooks añadiendo un código a cada descarga y limitando el número de descargas por usuario.
- También permite crear enlaces de afiliado, para eso haces otro tipo de cuenta, siempre dentro de Payhip.
LO QUE PAYHIP OFRECE
VENTAS DIRECTAS
Alojaremos todos sus archivos, gestionaremos los pagos a través de Paypal y Stripe y entregaremos sus archivos de forma segura a sus clientes.
CAMPAÑAS PROMOCIONALES
Comience a vender sus productos digitales en Facebook y Twitter, así como en cualquier sitio web o blog, simplemente compartiendo un enlace y promocionando como un profesional con nuestras herramientas.
CUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DISPOSITIVO
Ofrezca documentos digitales, audio, video streaming o libros electrónicos. Podemos apoyarlos a todos y entregarlos a los dispositivos de sus clientes.
------------------------------------------------------
Por esta razón la oportunidad de vender tu trabajo, escrito o libro se encuentre en este nuevo mundo digital. Payhip es una puerta clara y cristalina para hacer esto ya que te permite vender tus libros permitiéndote conservar todos los derechos sobre el mismo y no tomando un centavo de las recaudaciones que el mismo haga.
Por favor visita mi tienda y échale un vistazo a los libros que tengo ofertado a una mínima cantidad que Paychip me recomienda para sacarle una optima ganancia por cada venta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios. Recuerde ante todo ser cortés y educado.