Ganar por Internet



Hay una nueva forma de acumular dinero ¡MUY FÁCIL! en la página hermana de Fancitos.
Usando esa página, podrás conseguir dinero sin hacer nada. Te pagan sólo por mantener una ventana abierta. Todo lo que tienes que hacer es REGISTRARTE AQUÍ, recibirás pagos cada minuto, cuando acumules $3.00 puedes cobrar a través de tu cuenta PayPal, ¡así de fácil!
También puedes promocionar tus páginas web o tus redes sociales y conseguir visitas y tráfico para mejorar tu posicionamiento en Google.

Fancitos | Comparte un clic!

OPCIONES SIMILARES

make-money-468x60-2


HeedYou

Payoneer es la mejor manera de recibir pagos por internet 

¡Las recomendaciones que yo he probado y que me han funcionado!

DameFans

Con DameFans consigues seguidores para tus redes sociales. Gana monedas visitando sitios web, viendo vídeos, etc. las que luego puedes canjear por dinero real.   


Fancitos | Comparte un clic!

Tú puedes ganar fancitos de diferentes maneras como: completando ofertas, encuestas, mirando vídeos, visitando diferentes páginas web o por referidos. Fancistos son monedas virtuales que se usa en esta página las que luego podemos convertir en dinero real a través de PayPal cuya cantidad mínima es a partir de €5.00), vas a la página de "solicita pagos", eliges la cantidad de fancitos que quieras convertir y los transfieres directamente a tu cuenta PayPal, así de fácil tendrás tu dinero dentro de los siguientes tres a cinco días.

FanporFan

En fanxfan puedes retirar tu dinero a través de Paypal cuando hayas alcanzado los $10.00

The Best Traffic Exchange



Lo bueno de todas ellas es que puedes promocionar tus redes sociales o páginas que tengas monetizadas y conseguir referidos de cualquier negocio piramidal en la que estés involucrado y obtener de eso mejores resultados en tus ganancias en línea.

Otras muy buenas opciones recomendadas

Una de las mejores opciones con pagos a través de PayPal


Otohits.net, autosurf rápido y eficiente

Una que paga en Satoshis (dinero digital)

SUELDITO.COM

PUEDES PROBAR LLENANDO ENCUESTAS


LEYENDO CORREOS


O ACEPTANDO CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN TUS REDES SOCIALES


Todas estos recursos son los que yo uso, por eso los recomiendo, algunos me han dado mejores resultados que otros, pero todo está en el tiempo que le dediques, tu ordenador o dispositivo que uses  y tu paciencia. . ¡Te deseo lo mejor!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuentos completos de Rubén Darío - Libro azul

10 Cuentos de Fernando Centeno Zapata

Encuentro con el Sisimique